Imagen de Producto
Logo

Riuvert dispone de una amplia gama de Soluciones Sostenibles para el Agua, que abarca todo el proceso para el tratamiento integral del agua, desde su recogida (canalones, rejillas y canales, etc.) hasta su reutilización, pasando por el tratamiento y el almacenamiento de líquidos, para viviendas unifamiliares y  pequeñas y medianas comunidades.

 

Dentro del tratamiento de aguas, encontramos la gama PURESTATION que es una unidad de depuración compacta desarrollado por el grupo Aliaxis. Permite tratar las aguas grises y las aguas negras de una edificación individual no conectada a la red de alcantarillado. El sistema se compone de tratamiento primario y secundario (basado en el principio de fangos activos).

 

Riuvert dispone además de la gama de separadores ENDURA que ha sido desarrollada basada en los resultados de la investigación y el ensayo en el terreno durante 3 años. El resultado es una gama de producto diseñado para la eficiencia en la separación de las grasas del agua y adaptado a las múltiples situaciones que se pueden dar en las instalaciones. Están fabricados en PP, resisitendo temperaturas de trabajo de hasta 104ºC y especialmente diseñados para interceptar y retener aceites y grasas mezcladas con el agua e impedir que vayan a las redes generales de alcantarillado.

 

En los siguientes enlaces puede acceder a la gama completa de producto: