Tapa para bote sifónico con válvula de aireación

Friday, December 15, 2017

Tapa para bote sifónico con válvula de aireación

Evite problemas de olores en su baño

 


Generalmente, resolver los problemas de olores que aparecen con posterioridad a la finalización de una instalación es difícil y costoso.

 

Para ello, Riuvert le ofrece una amplia gama de productos que le permiten resolver los problemas de olores causados por el vaciado de sifones, tanto dentro como fuera del cuarto de baño.

 

Lanzamos la nueva tapa para bote sifónico con válvula de aireación. Evite los problemas de olores en su baño.

 

Nueva tapa bote sifónico

 

 

La solución más sencilla

 

Los botes sifónicos de baja cota (tipo R-70) son aptos para instalacio­nes en forjados de espesor reducido, aunque son más susceptibles al descebe producido por depresiones en la bajante.

 

El descebe del sello hidráulico en los botes sifónicos produce la apa­rición de olores en el cuarto de baño y su eliminación es de difícil solución (sin obras).

 

Los botes sifónicos con válvula de aireación, están equipados con una junta interior de silicona que abre a baja depresión (de 3 a 24 mmca) permitiendo la entrada de aire en la bajante, con lo que garantizan la protección del sello hidráulico. Por su composición, esta junta es resistente a los productos químicos normalmente empleados en un cuarto de baño.

 

Instalación tapa bote sifónico Riuvert

Válvula de aireación bote sifónico riuvert

 

Riuvert utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para mas información lea nuestra Política de Cookies. ×